Juanjo

Juanjo

Lunes, 02 Noviembre 2015 13:41

Sufrida victoria del Cadete B

Por fin la segunda victoria... se hizo rogar pero llegó después de creer que se puede.

No empezamos muy bien en el partido, pero sabiamos que si competiamos seriamos capaces de ganar. Con muchas dudas, pero con buen trato de balón fuimos dando pasos hacia adelante y nuestro rival nos dejó tener la posesión, pero sin llegar a la porteria contraria lo que nos hacia dudar. Por ello, sus contras llevó a Adri a cometer penalty que nos creo muchas dudas, nos llevó a perder la concentración y llegar al descanso perdiendo 1-0.

Este gol, nos espoleó y reaccionamos luchando para meter al equipo contrario en su área, llegando los 2 goles qeu servieron para dar la vuelta al partido, mucho sufrimiento para poder ganar el partido, pero SABE A GLORIA.

Ánimo y a seguir.

Lunes, 26 Octubre 2015 22:56

No nos rendimos

No podemos rendirnos, incluso perdiendo DOS partidos seguidos tenemos la fortaleza de ser siempre FUERTES

Y es que nuestro Cadete "B" lleva dos semanas seguidas con sendas derrotas, la primera contra los otros compañeros de la Zona y la segunda contra el Arévalo el cual nos creo muchas más ocasiones. Unas veces nuestros defensas y otras nuestro portero evitaron tener un resultado más dolorosa y escandaloso, pero no importa, pues vamos a seguir luchando hasta el final y demostrar lo que terminaremos siendo... UN GRAN EQUIPO y divertirnos para seguir aprendiendo.

ÁNIMO Y A SEGUIR

Lunes, 12 Octubre 2015 10:40

Primera Victoria del Cadete "B"

Primer triunfo en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva, ante el equipo del Colegio Diocesanos por 5 goles 3.

Empezó el partido con una gran superioridad de los nuestros, muy bien plantados, dando muestras de saber y querer agradar en el primer choque. El gran trabajo realizado nos llevó a ponernos 3-0 en el marcador con una gran actuación de Diego por su banda que trajo de cabeza a la defensa rival, lo que hizo que nos relajáramos en acciones puntuales y diéramos un paso demasiado grande al creer que el partido estaba ya terminado. Esto nos creó cierta CONFIANZA y nos llevó a tener muchos problemas de cara al resto del partido.

La segunda parte, se nos hizo muy pesada al ver que el contrario se nos ponía muy cerca en el marcador hasta acercarnos a un 4-3, donde aparecieron las dudas y el nerviosismo, pero tuvimos que sacar fuerza y tirar hacia adelante llevándonos el partido por 5-3.

A seguir asi y a mejorar para los partidos siguientes

 

 

 

 

Lunes, 25 Mayo 2015 21:14

Fase Intermedia Copa Coca-cola

Nos desplazamos a Burgos para disputar la Fase Intermedia, nos debíamos enfrentar al Numancia y Calasanz, sendos partidos en la mañana del sábado.

El primer partido estuvo muy disputado, aguantamos los primeros minutos con muchos nervios y eso nos hizo estar a merced de un gran Numancia, el cual nos endosó un 3-0 quedando un poco tocados para el siguiente partido.

El siguiente partido era un rival más asequible pero no era el día, largueros, jugadas para chutar y centrábamos, etc. Mucho desconcierto que nos hizo perder de nuevo por 2-0.

No pudimos pasar, pero llegar hasta aquí ha sido un PREMIO que nos hemos ganado durante la temporada.

Entrenamiento sub-16 "Copa Coca Cola"

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a dos de los integrantes de la plantilla, como son:

  • David Benito Becerra
  • Carlos Martín Yuste

 

Ambos jugadores han sido convocados para un entrenamiento el próximo fin de semana con la Pre-Selección sub-16 de la "Copa Coca Cola". ¡¡ Que lo disfrutéis !!

 

Gracias y ahora toca seguir trabajando para el futuro.

 

Domingo, 10 Mayo 2015 22:44

El Cadete "A" a Burgos... espectacular

Simplemente ESPECTACULAR, creo que debemos ser sinceros, fuimos mejores en la eliminatoria tanto en Salamanca como en Ávila.

El partido se puso de cara en el minuto 10 con el gol de Cristian y nos hizo estar más tranquilos. En el centro del campo fuimos superiores dando lugar a entradas por banda de Yuste y Ricky, creando muchas dudas a la defensa contraria. Nuestra defensa no se vio en ningún momento con dificultades para frenar sus ataques y cuando los hubo apareció muy acertadamente la figura de nuestro portero Pablo. Nos fuimos al descanso con 2-0, goles de Cristian y Yuste.

Durante la segunda parte el equipo visitante acortó distancias y nos hizo crear algunas dudas que fueron resueltas con nuestro tercer gol, obra de Cristian otra vez.

Destacar la labor y el esfuerzo de todo el equipo, y felicitarles por el trabajo bien hecho.

Ahora a ponerse "las pilas" para lo que resta de temporada.

Se pudo lograr pero... el fútbol esta vez no fue justo con nuestros chavales.

Tarde desapacible, pero para disfrutar de la lección que dieron nuestros chicos en Salamanca, ante un rival al que en la primera mitad no le dejamos ni acercarse a portería. Nuestras fueron las mejores ocasiones, dos tiros al larguero, una jugada que sacaron debajo de los palos y una clara ocasión de Ricky que no llegó a alcanzar la portería. Así concluyó la primera parte.

Durante la segunda, el dominio siguió siendo nuestro, aunque el rival se mostró más seguro llegando en alguna ocasión a portería. Lástima del córner que nos costó el único gol del partido.

Esperamos el partido de vuelta con muchas ganas de conseguir nuestro objetivo, aunque sabemos que va a ser difícil.

¡¡Ánimo chavales!!

Último partido de la fase regular para certificar el segundo lugar de la clasificación, la cual nos da el premio de jugar una previa de la Copa Coca Cola.

Gran partido de los chicos, difícil de jugar cuando no te juegas nada, y seguir en formación lo cual nos da un premio extra por poder ver a todos intentar disfrutar de la mañana, con un equipo que vino a ponernos las cosas difíciles, pero se encontró con una ZONA muy dispuesta a divertirse con gran fútbol y una goleada, que fue un reflejo de la superioridad.

La primera parte estuvo marcada por falta de ritmo, pero con grandes jugadas y goles de nuestros chicos, los cuales participaron casi todos. Para poder ver que estaban con muchas ganas.

La segunda fue más de lo mismo, en el que quisieron ayudar a YUSTE para que pudiera conseguir el pichichi, pero era mucha la diferencia de goles a pesar de los conseguidos.

Queda mucha temporada todavía para ilusionarse y poder conseguir algo, pero será compitiendo y luchando para lograr los objetivos.

Lunes, 23 Marzo 2015 19:28

Un gran compromiso de Cadete "A"

Era el día y no podíamos fallar para intentar dar un paso hacia adelante y conseguir el objetivo, ganar para conseguir mantener la segunda plaza.

Empezamos, a sabiendas que el equipo tenia grandes GANAS y fue con un gran tiro de Yuste, que salió rozando el palo, pero no se conseguía materializar las ocasiones que tuvimos en una gran primera parte, demostrando que más pronto o más tarde llegaría el GOL, pero no fue así y después de jugar muy bien al futbol, se llego el descanso con empate a cero.

La segunda parte no podía comenzar mejor, YUSTE empezaba su recital y conseguía marcar para la tranquilidad del equipo. Desde los defensas hasta los delanteros se sentían cómodos, lo cual nos hacía ver un gran fútbol y dos goles más. No podíamos dejar escapar la ocasión y desde aquí mi ENORABUENA a los chavales por poder demostrar la temporada BUENA que están realizando, tanto con su equipo como cuando son llamados por el equipo Regional.

Solo queda un peldaño y podremos disfrutar de una buena campaña........... ÁNIMO Y SUERTE

Lunes, 09 Marzo 2015 23:19

No fue el día para el Cadete "A"

Para empezar esta crónica, mi maximo apoyo a GABRI, para su pronta recuperación y vuelta a los terrenos de juego.

No fue el dia de nadie, lo cual repercute en un estado de ánimo muy distinto a otra jornadas, para pasarnos factura, como un accidente dentro de la temporada.

Comenzabamos el partido con muchas ganas, pero ya se veía que no era nuestro día. Poco a poco íbamos demostrando falta de competitivdad y ganas ante un rival que nos pasó por encima desde el minuto 15, dando un gran ejemplo de superación y ambición. Dicho momento nos daba muestra de la falta de actiud, y asi es dificil.

Primer corner en contra y GOL, simplemente tuvo que saltar y rematar solo un corner, era el principio de un mal sábado. El segundo gol fue producto de un rechaze en el area pequeña que no supimos defender bien.

Comenzaba la segunda parte y pareció un pequeña reacción de nuestros chavales y la tuvimos, pero no fuimos capaces de empujar. Unicamente fue un espejismo, falta lateral que se cuela por debajo de nuestro portero y se acabó el partido. Luego llegaría ya el cuarto y demasiado poco para lo visto en el terreno de juego.

En fin, un mal trago que esperamos digerir, con trabajo y ganas, SINO SERÁ MUY DIFICIL

Sábado, 28 Febrero 2015 18:57

El homenaje a medias

Sábado complicado para poder demostrar que somos un buen equipo, y así fue.

Siempre supe que estos chavales son capaces de lo mejor y de lo peor, pero así fue PARTIDAZO de todos desde el primero hasta el último y tomando como medida a un gran rival al que maniatamos desde el principio a fin.

El primer tiempo estuvo entretenido y competido, el cual nos hizo pasar por risas y lágrimas. Nos pusimos ganando con un gol de Ivan y fuimos entrando poco a poco en una buena dinámica para disponer de una jugada en la que Yonte remato alto. Poco después nos metieron dos goles por indecisiones nuestras, lo cual nos vino bien para espabilar, empatando Ivan otra vez con la colaboración del portero en un saque de esquina, acabando el primer tiempo.

La segunda parte se nos hizo grande siendo mejor nuestro rival el cual tubo ocasiones para poder, ganarnos, pero para eso están los porteros, hasta en 3 ocasiones PABLO, realizo paradas de mérito, lo cual nos llevó a estar más en el partido dando por bueno el empate.

Si somos capaces de competir así siempre, seriamos imbatibles. A seguir trabajando y con confianza.

El homenaje a Dani, lesionado el miércoles, nos hace ver el gran grupo unido que existe!!

Página 1 de 5
TOP